Locura, locura, locura, límites, límites, límites.

AlbertoR
1 min readJul 27, 2020

--

Locura, locura, locura, límites, límites, límites.

Hay una fase muy peculiar en la vida que es la del crecimiento. Te pasas años y años en los que cada vez eres más grande, más fuerte, más rápido. Y está muy bien, de hecho creo que somos tan inmaduros que no la valoramos como se merece.

En paralelo también crecemos como personas, es un proceso más largo, doloroso e interesante. De esto es de los que van estas líneas.

Poco a poco, a base de palos decimos muchas veces, vamos aprendiendo a vivir. Pequeñas decisiones sin aparente importancia acaban condicionando nuestra vida (en mi caso una manía con el queso). Otras veces malas experiencias en el trato con la gente nos hacen más retraídos.

Me llama especialmente la atención la forma en la que suceden. No aparece un cartelito sobre nuestras cabezas advirtiéndonos que si decidimos A en vez de B nuestra vida va a ser completamente distinta, y sin embargo sí solemos ser capaces de identificar esos momentos en nuestra memoria.

Así, a base de estas experiencias nos vamos convirtiendo en quien somos. Aunque no lo veamos así, nos pasamos la vida poniendo límites. Si una vez hice así y me fue mal, ahora que la situación se parece voy a comportarme de otra manera. Y, como antes, no nos aparece el cartelito de HAS PUESTO UN LÍMITE, aunque sea evidente.

Entre párrafo y párrafo, límite y límite, he llegado al final de mi #relatosLocura. Espero que os guste Divagacionistas

--

--

AlbertoR
AlbertoR

Written by AlbertoR

Desde las sombras todo se ve más claro

No responses yet