Lamentos sobre la mala

AlbertoR
1 min readNov 27, 2023

Memoria…

Ahora que veo ya muy cerca el final del camino y el precipicio, ahora que soy aun más consciente de que sólo la capacidad de raciocinio y los conocimientos adquiridos pueden evitar mi caída, ahora sale el tema de la memoria en

.

Oportuno, cuando menos.

Memoria es algo que, sinceramente, no sé cómo funciona.

Con la experiencia de haberme estrellado varias veces, he cambiado pautas y métodos, horarios, niveles de esfuerzo, lugares, pensamientos. Todo lo que buenamente se me ha ocurrido, pero con unos resultados modestos, insuficientes.

Me sorprende esa capacidad de la mente de almacenar información, muchas veces sin orden ni criterio, y a la par de despreciar por completo otra en la que he invertido desde tiempo hasta ilusión.

Así pues, recuerdo anécdotas burdas y no consigo acceder a datos útiles cuando me consta que los tengo hasta recitados en verso. Ante ciertas preguntas aflora hasta lo que sentí cuando lo estudié, o como lo racionalicé, pero no el qué. También el cuando y el donde, el con quien estaba y en qué pensaba, aunque no valga para nada.

Curioso, y a la vez frustrante.

El objetivo a estas alturas es simplemente caminar hasta el final, llegar en las mejores condiciones posibles e intentar que todo aquello que no ha funcionado hasta la fecha lo haga en ese preciso momento.

Y ojalá.

Con esto finaliza mi particular #relatosMemoria , convertido en lamento.

--

--